Volver a CONSEJOS Y TIPS MOTEROS


La Vuelta del Gallo

Adminsitrador Pulsar Adminsitrador Pulsar
DESCONECTADO
Moderador
A menudo.. ya sea por el apuro de salir al trabajo, nos hayamos quedado dormidos, o simplemente a falta de costumbre... Encendemos nuestras motocicletas.la encendemos y sencillamente iniciamos la marcha. Esto es un acto negligente y poco seguro.. porque es posible que no te percates por ejemplo del escaso nivel de aceite que puede terminar en una BAJADA DE MOTOR (siendo exagerados). Siempre se recomienda antes de encender la moto, darle una chequeada a toda ella, mirando todos los detalles, como llantas, aceite, pernos o tornillos flojos, etc.
Henry Augusto Henry Augusto
DESCONECTADO
Hola a todos los usuarios de esté foro. Una de las primeras actitudes que uno debe tomar al momento de salir de su domicilio en su motocicleta es. Primero verificar la presión de las llantas, tanto delantera cómo trasera, de ser posible andar con medio tanque de combustible y no sólo en reserva, verificar el sistema eléctrico de la moto antes de encender y muchos dirán cómo hago eso ? Pues colocando la llave en la moto y al hacer hacer contacto prender las luces de la moto sin encender la misma, direccionales, luz de pare y faro frontal de esta manera también sabremos al momento de andar en nuestras motos si las luces están operativas y no confiarnos al mometo de sólo sacar la moto subir en ella prender y andar. Toda moto tiene un tiempo de arranque, no quiere decir que saco la moto temprano de mi casa me subo en ella y la prendo, no toda moto se debe lubricar internamente sea cual sea el aceite que esté lubricando por un período mínimo de 3 a 5 minutos de está manera la fricción al momento de emprender la marcha no será tan forzada y no va a desgastar las partes internas de la moto. Éstos son algunos consejos con los cuales puedo apoyar. Saludos para todos.

Alexis Alexis
DESCONECTADO
>**pulsarpasionc365** said: > >Hola a todos los usuarios de esté foro. >Una de las primeras actitudes que uno debe tomar al momento de salir de su domicilio en su motocicleta es. >Primero verificar la presión de las llantas, tanto delantera cómo trasera, de ser posible andar con medio tanque de combustible y no sólo en reserva, verificar el sistema eléctrico de la moto antes de encender y muchos dirán cómo hago eso ? Pues colocando la llave en la moto y al hacer hacer contacto prender las luces de la moto sin encender la misma, direccionales, luz de pare y faro frontal de esta manera también sabremos al momento de andar en nuestras motos si las luces están operativas y no confiarnos al mometo de sólo sacar la moto subir en ella prender y andar. >Toda moto tiene un tiempo de arranque, no quiere decir que saco la moto temprano de mi casa me subo en ella y la prendo, no toda moto se debe lubricar internamente sea cual sea el aceite que esté lubricando por un período mínimo de 3 a 5 minutos de está manera la fricción al momento de emprender la marcha no será tan forzada y no va a desgastar las partes internas de la moto. >Éstos son algunos consejos con los cuales puedo apoyar. > >Saludos para todos. Muy cierto... y tampoco olvidar de que si tienes una NS por ejemplo.. verificar el nivel de liquido refrigerante..

1-3 de 3

Deja tu comentario

Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Clubes Pulsar, registrate e ingresa en nuestra Comunidad.