Volver a MODELOS MOTOS PULSAR

Poderosa Pulsar NS200 fi

Adminsitrador Pulsar Adminsitrador Pulsar
Moderador
Como muchos saben.. se lanzo una nueva version de la mitica y famosa Pulsar NS200... pero esta vez en versión INYECTADA. Has tenido oportunidad de probarla ? Que te parecio... o que le mejorarias ?

editado

Alexis Alexis
Particularmente en cuanto a salida.. si la FI me parece mas rápida... sin embargo me quedo con la NS carburada por su velocidad máxima, que es superior a la FI. Creo que ese limitador de velocidad juega en contra de las características de estas maquinas.

Mario Carlo Mario Carlo
Yo tengo una NS roja la cual es mi engreída una buena moto eficiente y super cómoda super recomendada

Moderador
>**mc_zanelli248** said: > >Yo tengo una NS roja la cual es mi engreída una buena moto eficiente y super cómoda super recomendada Siempre se dice que la MEJOR MOTO DEL MUNDO.. es la que uno tiene....! Saludos PULSARISTA...!!

Moderador
Han tenido oportunidad de probar la versión carburada contra una inyectada...? Cuéntanos cual fue tu velocidad final y en que condiciones...!!

Gerson manuel Gerson manuel
>**adminpulsar** said: > >Como muchos saben.. se lanzo una nueva version de la mitica y famosa Pulsar NS200... pero esta vez en versión INYECTADA. Has tenido oportunidad de probarla ? Que te parecio... o que le mejorarias ? En particular, la mía a partir de los 700 km empezó con fallas tanto en motor como en sistema eléctrico y no son tan económicas en combustible.

1-6 de 6

Deja tu comentario

Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Clubes Pulsar, registrate e ingresa en nuestra Comunidad.